Pan da Morena
Crujiente por fuera, tierno por dentro pero arte en cada mordisco
El arte del pan, en cada miga
Nuestro cometido desde hace más de 180 años es hacerte llegar a casa nuestra panadería de productos 100% artesanos.
Apostamos siempre por una dieta con productos naturales, por ello, empleamos la antigua fórmula mágica de elaboración de pan: harina, agua y sal.
Los panes y dulces son realizados de forma artesanal, para que cuando llegue a su paladar pueda apreciar el riquísimo sabor tradicional.
Servicio de reparto a domicilio por Lalín y sus aldeas.
Son cinco generaciones de panaderos las que llevan sudando la gota gorda frente a su horno.
aquí empezo todo
El matrimonio entre la Dña. Benita González y D. José Trabazo fueron los fundadores del negocio, permanecieron trabajando como panaderos durante aproximadamente 60 años.Pocos negocios pueden presumir de seguir a flote después de más de 180 años. Sin duda una de las empresas más antiguas de toda la provincia.
Segunda Generación
Su hija Josefa Trabazo, y su marido, Manuel Fernández, continuaron con el negocio de panadería.
Tercera Generación
Luis Lalín García y Carmén Fernández Trabazo siguen el buen hacer de sus progrenitores sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos.
Cuarta Generación
Siguiendo la tradición familiar, mis padres Manuel Lalín Fernández y María Soto García, pusieron su granito de arena haciendo todo aquello que habían aprendido, mejorando día a día.
actualidad
Finalmente llegamos nosotros, que somos la quinta generación. Además de todo lo que nos han enseñado generación tras generación, cada día intentamos mejorar y aprender de nuestro oficio.
nuestro despacho
Tu pan fresco en la mesa
Lunes - Viernes
Sábado
Domingo
reseñas de nuestros clientes
No sólo tienen un pan INCREIBLE (como el de antes), sino que además te explican con amabilidad todo lo que preguntes. Un sitio a visitar en Lalín y un placer cuando llegues a casa y saborees este pan.
Una gran panadería (Panadería da Morena) desde hace mucho tiempo con un GRAN SABOR A PAN CON MASA MADRE Y BIEN HORNEADO, su conservación es duradera por su gran calidad del producto.
Pan de Lalín, pan ´galego´ de calidad y sabor tradicional. No os lo perdáis. Ideal para llevar y poder consumirlo en varios días, ya que se conserva en buenas condiciones. Todavía hornean en horno de leña.